¡Bienvenidos!

Como líder, tu éxito está medido por tus contribuciones individuales, así como el desempeño y crecimiento de tus colaboradores.

Nuestro entrenamiento de desarrollo de habilidades de liderazgo les dará a los participantes las herramientas esenciales que necesitan para abordar cualquier reto con confianza, impulsar su rendimiento, conseguir la sinergia de su equipo y, por ende, el éxito.

Es un programa esencial para los líderes en desarrollo que desean adquirir aptitudes para manejar a la gente a su cargo y resolver los retos del trabajo en el día a día. Aprenderás a crear una atmósfera donde pueda florecer la motivación, el desempeño, la satisfacción de los colaboradores y la comunicación efectiva.

Como te vas a beneficiar:

Duración y Costo

$350000 MXN + IVAAL MES (6 PAGOS)
  • 6 meses en dos etapas (24 talleres)
  • Primera etapa: 19 de Marzo al 18 de Junio
  • Segunta etapa: 6 de Agosto al 5 de Noviembre
  • Duración por taller: 4 horas (martes 9:30 – 13:30 horas)
  • Duración total: 96 horas

Próximos talleres de este entrenamiento:

Impartido por: Lizbeth González

Team Building [Taller emocional]

noviembre 5, 2019 | 9:30 am - 1:30 pm

Impartido por: Por Confirmar

También puedes ver el calendario completo.

Nuestro diplomado aborda los diferentes temas desde tres áreas:

Técnica:

Desarrollar herramientas que permitirán una mejor interacción con tu equipo de trabajo, así como adaptarse a los diferentes cambios del medio en que se desempeñan además de generar oportunidades para la movilidad y el desarrollo internos; fundamentadas en teoria y manuales prácticos.

Emocional:

Motivar al autoconocimiento y al manejo de las emociones para desarrollar al máximo el talento y habilidades de los participantes, esto ayudará a la resolución efectiva de problemas y toma de decisiones adecuadas.

Configuraciones Sistémicas:

Éstas ayudan a observar un panorama completo y diferente, entender relaciones abstractas, revelar dinámicas nocivas y resolver los problemas en forma creativa.